Menu

¿Qué dijo la oposición sobre el discurso de Pablo Javkin en el Concejo de Rosario?

El intendente inauguró el periodo de sesiones ordinarias en el cuerpo Legislativo de la ciudad

El vicepresidente del Concejo Municipal de Rosario, Roy López Molina, valoró que en la apertura de sesiones el intendente Pablo Javkin incluyó en la agenda de la ciudad proyectos de distintos legisladores de la oposición.

Para el presidente del bloque de Cambiemos “que el intendente Javkin haya incluido proyectos de distintos integrantes del cuerpo en la agenda es un signo de una madurez política necesaria en tiempos difíciles”.

López Molina valoró que, entre otras iniciativas que surgieron desde la oposición, el intendente impulse la reestructuración de la red de transporte nocturno. “Se priorizan recorridos nocturnos primarios y se asegura el cumplimiento horario. Lo central es que se crea un sistema de transporte de servicio público nocturno por demanda para los trayectos secundarios, el cual utilizará una aplicación para que los usuarios preanuncien los viajes”, detalló el edil sobre la iniciativa que él presentó.

“Esto permite que el sistema ajuste los recorridos nocturnos según la demanda, pero fundamentalmente asegura la eficiencia del sistema y niveles de prestación del servicio y seguridad para los pasajeros”, agregó.

López Molina consideró que el gesto del intendente Javkin “implica que 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.