Menu

¿Qué hay en juego en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Los actores y ex marido y mujer Johnny Depp y Amber Heard están en medio de una mediática disputa legal con varios millones en el medio

El mundo de Hollywood está en vilo desde hace algunas semanas por el inicio y desarrollo del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard. La ahora ex pareja se conoció en 2009, cuando ambos filmaban la película Rum Diary, y comenzó un romance que derivó en el casamiento de 2015.

Sin embargo, poco tiempo después se dio a conocer la noticia del divorcio y empezaron las acusaciones cruzadas de maltrato y violencia.

Es así que, actualmente, ambas partes demandaron a la otra por cantidades de dinero en forma de compensación que incluyen varios ceros y el signo de dólar por delante. Pero, ¿qué pasó entre ambos?

De acuerdo a Heard, incluso durante la etapa de noviazgo, Deep tuvo hechos de violencia física e incluso sexual. En concreto, la actriz asegura que la primera vez que eso ocurrió fue en el año 2013, cuando ella hizo un comentario gracioso sobre un tatuaje de él que dice “Winona Forever”, el cual se había hecho cuando salía con Winona Ryder. Como resultado, él la habría abofeteado.

En contrapartida, Johnny Depp asevera que nunca golpeó a su ex esposa “ni a ninguna otra mujer”. De hecho, afirmó que ella y un grupo de amigos mintieron e inventaron situaciones para perjudicarlo. Uno de los ejemplos que puso fue una llamada telefónica realizada por Amber en la que comenzó a gritar “¡Johnny, deja de pegarme!”, cuando él ni siquiera estaba cerca de ella.

Más allá de lo delicado de la situación, llamó la atención un supuesto acontecimiento narrado por el actor: según él, ella “dejó heces humanas en su lado de la cama” en la casa que compartían. Según la declaración de Depp, cuando le pidió que explique la situación, ella acusó a sus perros, que eran “unos diminutos Yorkies de 4 libras”.

Así las cosas, con el fuego cruzado entre los miembros de la que fue una de las parejas más queridas de Hollywood durante un fugaz período de tiempo, los juicos de Depp a Heard y de Heard a Depp incluyen resarcimientos de U$S 50 millones y U$S 100 millones, respectivamente.

Según el sitio especia 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.