Menu

¿Qué le compramos a mamá este domingo?

Se viene el Día de la Madre y vuelve a aparecer el problema de todos los años. Si todavía no decidiste, acá hay algunas opciones

Cada persona es un mundo, cada familia es diferente y cada madre… ¡es única! Este domingo volveremos a celebrar el Día de la Madre y vuelve a surgir, como todos los años, la pregunta del millón entre los hijos: ¿qué le compramos a mamá?

En cada casa suele haber un encargado o encargada de pensar y ejecutar la compra de regalos para cada acontecimiento. Pero, hacerlo todos los años, puede volverse tedioso y a veces las ideas se agotan. Por eso, esta división en categorías te puede ayudar a pensar en alguna idea para quedar bien ante “la mamma” este fin de semana:

Para las Mamás amantes de la cocina:

En pleno auge de MasterChef, BakeOff y muchos otros programas de televisión relacionados a la gastronomía, muchas madres comenzaron a “explorar” más aun en las cocinas. ¡Y ni hablar de lo creativas que tuvieron que ponerse muchas en los meses de pandemia!

Por eso, si a tu mamá le gusta la cocina, accesorios para la presentación de la mesa o para la mesada, o juegos de té o de algún otro utensilio, pueden ser excelente opciones. Y también, por supuesto, podés pensar en algo “listo para consumir”: un buen vino rosado (estamos en la época ideal de esta cepa) o una caja de chocolates de buen nivel. Obviamente, una cena paga en un lindo restaurante también es excelente alternativa.

Para las Mamás “fashionistas”:

Para aquellas mamis que siempre están bien presentadas, una opción de pilcha siempre es bienvenida. Dependiendo del presupuesto familiar para regalos, un abrigo camel o un bolso de hombro serán muy bien recibidos. Un poco más abajo en precios tenemos pañuelos o pulseras. Todo aquello que sirva para que se vea bien, seguramente le sacará una sonrisa.

Para las Mamás amantes de lo “beauty”:

Otra gran idea para quienes se siguen preguntando “qué le compramos a mamá” en su día, es un set de cuidado para su cuerpo. Hay muchos de los llamados “all night” para ponerse antes de dormir que son super útiles. Y también se puede pensar en algún kit de maquillaje.

Para las Mamás creativas:

Hay todo tipo de regalos para la vida cotidiana que le pueden encantar a mamá. Un planner semanal o una agenda seguramente serán muy bien recibidos, lo mismo que un libro. También, por qué no, un espejo de pared individual y hasta una silla para trabajar en casa.

Para las Mamás deportivas:

Ropa para ejercitar, unas buenas zapatillas de entrenamiento y hasta un smart watch te van a dejar muy bien parado este domingo.

Imágenes por: Cortesía