Menu

¿Qué medidas sanitarias hay que tomar para viajar al mundial de Qatar?

Qatar es un país con ciertas particularidades en cuanto a leyes, salud, cultura y reglas sociales, que deben ser tenidas en cuenta

Este año se llevará a cabo el Mundial de Fútbol 2022 y el país elegido como sede de la copa es Qatar. Aquellos argentinos que tengan pensado viajar a verlo, deben prepararse para el choque social y cultural que puede producirse al pisar el suelo catarí.

Y sí de salud se trata es importante saber que el país asiático cuenta con una gran infraestructura en materia de salud que aún está en desarrollo, pero que, al tratarse de un país rico, los costos de atención médica son muy altos. Por ejemplo, una visita a un médico privado cuesta 263 riales cataríes, que equivale a $9.800 pesos argentinos. Y una caja de antibióticos cuesta 65 riales cataríes, es decir, $2.500 pesos argentinos. No hay que olvidar que el Mundial de Fútbol es un evento masivo al que asisten turistas de todo el mundo, lo que pueden generar diferentes situaciones, como accidentes, contagios de Covid-19, robos, entre otras situaciones.

“Si bien no es obligatorio, el Gobierno de Qatar recomienda a los turistas que viajen al Mundial de Fútbol 2022 contar con un seguro de viajes. Esto es sumamente importante ya que en caso de cualquier emergencia médica que pueda ocurrirle, los costos de la salud en el país son extremadamente altos”, comenta Adriano Muñiz, gerente comercial de Latin Assistance. “Sumado a esto el país tiene actividades recreativas muy atractivas como deporte 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.