Menu

¿Qué productos de consumo masivo dispararon sus ventas en Rosario durante la pandemia?

Independientemente del agua lavandina y el alcohol en gel, hubo góndolas que vendieron la producción de 15 días en solo horas

Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio a mediados de marzo, los productos más buscados en supermercados, minimercados y almacenes fueron los relacionados con higiene y limpieza: alcohol en gel, agua lavandina, jabón y papel higiénico. Pero también productos de consumo que marcaron rarezas en la plaza local.

En diálogo con VIVO247, el presidente de la Cadena del Centro (medianos y pequeños almaceneros) Juan Milito, dijo que hubo productos que se fueron de las góndolas rápidamente. “Hay producciones pensadas para 15 días que se vendieron en 72 horas y rompieron stocks”, dijo el empresario.

En la lista, aparecen lácteos, leche fluida, dulce de leche, levadura y polvo para torta. “Son particularidades que notamos en el consumo de estos días. En el caso del dulce de leche es algo que no se ve casi nunca, góndolas con poco stock por la demanda inusual”, dijo Milito.

Después de las dos primeras semanas donde los rosarinos se volcaron masivamente a las góndolas para acumular víveres, el empresario dijo que la curva se apl 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.