Menu

¿Qué productos prepara Apple para este año?

El gigante tecnológico Apple ya tiene su 2023 planificado y apunta a develar lentes de realidad aumentada, una MacBook y el iPhone 15

El inagotable e indetenible mundo de la tecnología mantiene su tendencia innovadora desde hace décadas y es por eso que, cada vez que arranca un año, comienzan también los rumores sobre los lanzamientos de las grandes marcas. Y una de ellas, Apple, tiene en mente un 2023 con al menos tres interesantes lanzamientos.

Lentes de realidad virtual

Tras varios meses de muchas incertidumbres respecto a este dispositivo, del cual se desconocían su posible fecha de lanzamiento y su precio, recientemente se conoció más información y ahora se especula con que los lentes podrían ver la luz en junio.

¿Qué productos prepara Apple para este año?

De acuerdo a Bloomberg, la presentación en sociedad ocurrirá en la Conferencia Mundial de Desarrolladores y saldrán a la venta sobre fin de año. El mismo medio asegura que el sistema operativo de estos equipos tendrá otro nombre: xrOS, el cual le permitirá combinar realidad aumentad y realidad virtual.

En cuanto al precio, se estima que costarían unos U$S 3.000.

MacBook Air

Además de intentar mejorar la ya existente computadora MacBook Pro, Apple le apunta fuerte a la nueva MacBook Air, la cual tendría una pantalla de hasta 15,5 pulgadas.

¿Qué productos prepara Apple para este año?

Aquí tendrán acción los procesadores M2, los cuales estarán directamente conectados a la memoria. En cuanto al diseño, no tendrá demasiadas variaciones respecto a la versión 2019.

Respecto al precio, el último modelo de esta laptop costó U$S 6.000, una cifra que, en su momento, fue calificada como muy alta por los usuarios de la marca.

iPhone 15

Después del 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.