Menu

Que sea un golazo: Pablo Pérez abrió su negocio a 20 minutos de Rosario

El futbolista de Newell’s abrió “Candies Store”, su nueva apuesta por fuera de las canchas y espera que sea un golazo

La carrera de los futbolistas es corta, al menos comparada con otras profesiones, y es por ello que algunos jugadores buscan definir su futro o al menos encaminarlo, antes del retiro. Parece ser el caso de Pablo Pérez, el referente de Newell’s de 36 años que aún tiene hilo en el carretel para seguir en las canchas, pero mientras tanto abrió su propio local. Lo hizo en Funes, a solo 20 minutos de Rosario, y espera que sea un golazo.

Su nueva apuesta es “Candies Store“, un negocio de venta al por mayor y al por menor de golosinas que se situó en pleno centro de la vecina localidad sobre Santa Fe, en el frente de una céntrica galería comercial contigua al edificio de la Municipalidad.

El local funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 19.30, mientras que los sábados estará abierto de 9 a 13 y de 17 a 20. “Un lugar lleno de sabor donde vas a poder hacer compras por menor y mayor de golosinas y muchos artículos más!”, aseguraron desde la cuenta oficial de Candies Store en Instagram.

Rolvider Santacroce, intendente de Funes, publicó una foto junto al futbolista leproso y escribió: “Mis felicitaciones y buenos deseos para Pablo Pérez por su nuevo proyecto en nuestra ciudad. Te admiro y te deseo muchos éxitos! Gracias por apostar a Funes!”.

Cabe recordar que en los últimos tiempos algunos destacados ex jugadores rosarinos incursionaron, al igual que Pérez ahora, en otros rubros. Por ejemplo, quien fuera subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014 y que surgió en la Lepra, Ezequiel Garay, apostó por el sector inmobiliario, mientras que César Chelito Delgado, ex delantero de Central y campeón olímpico en Atenas 2004, incursionó en la gastronomía.

Por su parte, quienes fueron compañeros de PP8 hasta hace pocos días y que recientemente anunciaron su retiro de la actividad, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, aún seguirán con los botines puestos un poco más, pero sin las presiones del profesionalismo. Jugarán en Hughes Fútbol Club, del pueblo natal de Nacho. Bueno, mientras hacen la transición habrá que ver para dónde rumbean sus futuros, aunque otro de los referentes rojinegros ya lo tiene claro, y espera que sea un golazo de sabor y dulzura.

Imágenes por: CORTESIA