¿Quiénes son los mayores influencers de Argentina?
Un ranking dio a conocer quiénes son y cuánto pueden facturar los influencers de Argentina con mayor cantidad de seguidores e interacción
Menu
Un ranking dio a conocer quiénes son y cuánto pueden facturar los influencers de Argentina con mayor cantidad de seguidores e interacción
En mundo de las redes sociales tiene una influencia cada vez mayor en las vidas de casi todas las personas. Y, a partir de esa palabra, “influencia”, hace algunos años, desde el idioma inglés, se agregó un nuevo vocablo a nuestras charlas cotidianas: influencer. No hay ninguna definición clara de cuántos seguidores, likes, comentarios o compartidos hay que tener para ser uno, aunque la compañía Meta sí tiene algunos parámetros para definir a cuáles de ellos está dispuesta a pagarles. Entonces, ¿quiénes son los mayores influencers de Argentina?
De acuerdo al portal BoombergMedia, el DJ y productor musical Bizarrap, que, con apenas 24 años, se convirtió en una estrella mundial de la música gracias a sus “Sessions”, está en el primer lugar, con 15,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
El segundo lugar es para la cantante y actriz Lali Espósito, que cuenta con 11,2 millones de seguidores. Sus últimas apariciones musicales fueron un total éxito, lo que la llevó a recorrer el mundo con varias giras internacionales. Además, es una de las jurado en el exitoso programa televisivo La Voz Argentina
El tercer lugar de la lista también está dentro del mundo musical y lo ostenta María Becerra, que, con apenas 22 años, ya tiene 10,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Estos tres artistas son los únicos argentinos con 10 millones de seguidores o más.
La cuarta colocación en la lista de influencers de Argentina es para Marcelo Tinelli, con 9,4 millones de seguidores en Instagram. Cerrando el top 5 está Kevin Macri, quien, a pesar de ser uruguayo, fue incluido en este ranking ya que más del 40% de sus 8,8 millones de seguidores son argentinos.
Los primeros 10 lugares los completan Lit Killah (8,2 millones de seguidores), Agustín Bernasconi (7,7 millones), la Selección Argentina de Fútbol (7,5 millones), Marley (7,4 millones) y Pampita (7,4 millones).
De
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.