Menu

Quilmes compró una bodega de Mendoza y expande sus negocios en el mundo del vino

La empresa, propiedad del grupo Anheuser-Busch InBev, suma nuevas marcas de vinos y espumantes como Dante, Capriccio, Novecento y Atelier

La Cervecería y Maltería Quilmes adquirió la bodega de Mendoza, Dante Robino, con lo que expandirá su presencia en la categoría de vinos, en la cual desembarcó en octubre del año pasado. La empresa adquirida tiene 14 marcas y 37 varietales, entre tintos, blancos y espumantes.

La operación abarca el 100% de los productos y viñedos de Dante Robino ubicados en el distrito de Perdriel, en el departamento de Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza. Entre sus marcas se destacan vinos y espumantes de media y alta gama como Dante, Capriccio, Novecento y Atelier.

Dante Robino, es una bodega centenaria en el mercado local, que orienta el 30% de su producción a exportar a más de 40 países en el mundo.

La bodega tiene una capacidad de producción de 11,5 millones de litros anuales y 74 empleados. El objetivo de Quilmes es mantener la autonomía de la firma.

“Es una inversión que se suma a los lanzamientos del vino en lata Blasfemia y de la botella de 375 mililitros bajo la marca Root, que desde hace unos meses se comercializan como prueba piloto en 600 comercios de Ciudad de Buenos Aires. Somos una compañía con 130 años de historia, con una visión de largo plazo y c 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.