Menu

Rafael Nadal lanza su propia marca de cadena de hoteles

Ante el inexorable final de su carrera deportiva, Rafael Nadal invierte en el negocio hotelero afianzando su futuro afuera de las canchas

Seguramente Rafael Nadal piensa en su propio retiro que, inexorablemente, algún día no tan lejano habrá de ocurrir. Y es de suma importancia invertir los recursos que ha sabido conquistar a lo largo de su carrera deportiva. Y es que el tenista español más reconocido, a quien muchos consideran el mejor de la historia, acaba de anunciar un nuevo negocio que apunta a una vida más allá del tenis: su propia cadena de hoteles.

La nueva cadena anunciada se llamará ZEL, con marcados aires mediterráneos, y en su primera etapa apunta a desplegarse en la costa mediterránea y en las grandes capitales europeas, considerando abrir el primero en Mallorca, el próximo año.

El proyecto está diseñado junto a la reconocida cadena Meliá.

Y en palabras del campeón Rafael Nadal, “el lanzamiento de nuestra marca de hoteles es un proyecto que, como español, mallorquí y como viajero por todo el mundo, he tenido en mente. Zel es sinónimo de sentirse bien en cada momento, disfrutar de la vida y de la manera que tenemos de vivirla en todo el Mediterráneo.” Y agregó: “Desde el primer momento me atrajo este nuevo concepto que hemos ido desarrollando conjuntamente con Meliá. Confío en que Zel sea una historia de éxito y crecimiento y que sea disfrutada por todos los que vayan a los hoteles, que al final es la razón de su creación”.

El objetivo es muy ambicioso y contempla comenzar operando en España para continuar haciéndolo en los destinos turísticos más imponentes de Europa. Oriente Medio, Asia y América.

Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, dice que  “el resultado de sumar el liderazgo inspirador de Rafa Nadal y la experiencia internacional de más de 65 años en la creación de hoteles de lujo y la gestión hotelera de Meliá, se materializa hoy en el diseño de una marca única, que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones. Estamos felices de poder colaborar al fin, como socios en este proyecto, con un icono a nivel personal y deportivo como es Rafa”.

El proyecto entre estas dos marcas glob 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.