Ranchmate sigue creciendo en Argentina con más innovación tecnológica
Ranchmate apuesta a seguir pisando fuerte en el país y ahora lo hace con el lanzamiento de un novedoso invento para reparar alambrados.
Menu
Ranchmate apuesta a seguir pisando fuerte en el país y ahora lo hace con el lanzamiento de un novedoso invento para reparar alambrados.
Ranchmate lleva varios años pisando fuerte en Argentina con su fábrica en Moreno, Buenos Aires, pero tiene la firma postura de seguir expandiéndose en el país y en este caso lo hace con el lanzamiento de un novedoso invento para reparar alambrados. Pertenece a la empresa P.L.P. (Preformed Line Products), que fue fundada en 1947 en Cleveland, dentro del estado estadounidense de Ohio, y tiene reconocimiento mundial por la calidad, rendimiento, confiabilidad e innovación de sus productos.
El leitmotiv de esta empresa es innovación tecnológica desarrollada para resolver los problemas de construcción, empalmes y reparaciones de alambrados y todo tipo de estructuras. Durante la Expoagro 2020 dieron a conocer todo lo referido a las herramientas que ofrece, productos y mucho más sobre el sistema más utilizado en Estados Unidos para empalmar alambres nuevos o reparar los cortados.
Se trata de una opción superior a los sistemas de unión utilizados en cercas de alambre rotas en forma rápida y fácil. Ranchmate ofrece empalmes duraderos hechos de acero galvanizado resistente que no se agrietan ni oxidan, que dejan los alambrados más fuertes y resistentes de lo que eran antes de romperse. En muy pocos minutos se realiza la instalación, lo que representa un beneficio vital para las empresas del rubro.
Y no se quedan solamente en este útil invento, sino que también lanzaron hace muy poco en el mercado argentino otro producto con su sello: la varilla trenza, que es muy utilizada en Brasil, Chile y Bolivia. Tiene 1,2 metros de longitud, está hecho con un alambre de 3,25 milímetros de diámetro. Se instala en forma vertical comenzando desde el segundo hilo, atillando la parte superior al primero. También puede ser usada para reparación de varillas de madera, entre otros usos por su versatilidad.
Ranchmate tiene presencia en los cinco continentes con 25 fábricas en total y en 2012 inauguró la planta en Moreno, más precisamente en el Parque Industrial del Oeste, sobre ruta 25 cruce con la 24.
Imágenes por: CORTESIA RANCHMATE