Menu

Rappi se amplía y lanzó una plataforma de marketing: Brands by Rappi

La nueva herramienta servirá para realizar diferentes acciones vinculadas

Rappi lanzó Brands by Rappi, una herramienta innovadora que integra: analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores. La súper app fue lanzada al mercado esta última semana.

El lanzamiento fue trasmitido en simultáneo vía streaming para hispanoamérica y reunió a más de dos mil profesionales de Marketing y de E-commerce.

Aseguran que la nueva solución es revolucionaria en el mercado B2B y permitirá a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a insights y diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente, a través de una plataforma autogestionada.

“En Rappi siempre estamos trabajando para crear soluciones innovadoras, ser el mejor aliado de las marcas y comercios, y generar las mejores experiencias para los usuarios, haciéndoles la vida más fácil a través de la tecnología”, destacó el titular de Brands by Rappi, Alexander Sandoval.

“Brands by Rappi es el resultado de ello, una solución que acerca a las marcas con los consumidores, integrándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores”, finalizó.

Imágenes por: Rappi