Menu

Reabre el Cerro Catedral, la Justicia Federal de Santa Fe suspende plazos y más: las noticias de hoy domingo 6 de septiembre

Además, Córdoba vuelve a permitir reuniones familiares y Gustavo Alfaro llega a Ecuador para asumir como DT de la selección, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este domingo 6 de septiembre de 2020.

PROVINCIA DE SANTA FE
La Justicia Federal suspende sus plazos por dos semanas

La Cámara Federal de Apelaciones y los Juzgados Federales de Rosario y Venado Tuerto suspenden sus plazos por 14 días hasta el próximo domingo 20 de septiembre. La resolución se ajusta al decreto provincial que prohibe el ejercicio de la profesión liberal en los departamentos de Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López.

ARGENTINA
Córdoba vuelve a permitir las reuniones familiares
El gobierno de Córdoba vuelve a permitir desde este domingo las reuniones familiares en toda la provincia, luego de que la Nación aprobara el pedido formal. Los encuentros entre integrantes de familias, se pueden realizar entre las 11 y las 23 horas, en espacios ventilados, con distancia social y cumpliendo las medidas de higiene correspondientes.

DEPORTES
Gustavo Alfaro llega a Ecuador
El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, llega este domingo a Ecuador para asumir como DT de la selección de fútbol de este país. El ex Boca debutará oficialmente el próximo 8 de octubre ante la selección Argentina en La Bombonera por las eliminatorias para Qatar 2022.

ESPECTÁCULOS
El documental “Especial pandemia en Argentina” se puede ver por la TV Pública

“Especial pandemia en Argentina”, un amplio registro documental de la situación que atraviesa el país durante este año con el coronavirus, se emite este domingo por la pantalla de la TV Pública. Las historias de vida durante los meses de aislamiento fueron registradas bajo la dirección de Leonardo Anolles.

ARGENTINA
El Cerro Catedral vuelve a abrir los domingos
Las pistas de esquí y snowboard del Cerro Catedral vuelven a estar habilitadas los días domingos desde esta jornada, luego de la flexibilización de circulación que dispuso el gobierno esta semana.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.