Menu

Reabre el patio de comidas de Ribera Shopping en Santa Fe: ¿Qué pasa en Rosario?

Al habitual patio de comidas se lo adecuó para respetar la distancia social y las medidas sanitarias correspondientes

Ribera Shopping, en la ciudad de Santa Fe, reabre el patio de comidas luego de más de ocho meses cerrado por la cuarentena impuesta para frenar el avance del coronavirus en el país.

El centro comercial ubicado en el puerto de Santa Fe, informó que los horarios de apertura serán de domingo a lunes en el horario de 11 a 23 y viernes y sábado de 11 a 24.

Al mismo tiempo, indicaron que habilitaron un nuevo espacio al aire libre destinado a tal sentido. Al habitual patio de comidas se lo adecuó para respetar la distancia social y las medidas sanitarias correspondientes.

En Rosario, desde noviembre, bares y restaurantes de los shoppings de Rosario fueron habilitados a poner mesas y sillas en patios al aire libre.

Se trata de un largo reclamo de dueños de locales de patios de comida que hasta ahora sólo podían funcionar bajo formato de delivery o take away.

Uno de los ejemplos es Alto Rosario Shopping, donde funciona un sitting exterior en el Patio Central. Un sector al aire libre cercado con cadena, con un puesto de control donde se toman los datos en planilla para la trazabilidad y se realiza sanitizacion de manos.

También desde comienzos de mes, bares y restaurantes emplazados en los shoppings de Rosario pueden utilizar la playa de estacionamiento y patios al aire libre para poner mesas y sillas. Siguen sin funcionar los patios de comida internos.

Imágenes por: Jonathan Borba vía Pexels