Menu

Real estate de exportación: una startup argentina llega a Miami

Simplestate abre su oficina comercial en Miami. Con esta apertura, la firma argentina continúa consolidando su regionalización

Simplestate, la startup argentina líder de inversiones en real estate, liderada por Gonzalo Abalsamo, co-fundador y CEO, desembarca en Miami consolidando su alcance en toda la región y apostando a su modelo disruptivo e innovador de inversiones en el sector inmobiliario. Los planes de expansión de Simplestate tienen como objetivo democratizar las inversiones en todo América ofreciendo proyectos de inversión que estén al alcance de todos los inversores. Esta nueva oficina se suma a las que ya tiene la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay.

En el marco de su estrategia de expansión la compañía busca ofrecer modelos de inversión a medida de las capacidades de los ahorristas, “Hay varios motivos por los cuales decidimos desembarcar en Miami, pero principalmente vemos que hay una necesidad muy fuerte de tener alternativas de inversión en Latinoamérica donde nuestra propuesta puede ser una solución para muchos ahorristas e inversores que buscan explorar nuevas oportunidades”, comenta Albalsamo. “Desde Simplestate queremos facilitar la conexión de los inversores con el sector del real estate y el mundo digital”, agrega.

Con un equipo de más de 70 colaboradores y 40 proyectos inmobiliarios donde invertir. Simplestate apuesta por Miami como mercado estratégico para su entrada en EE.UU. El desembarco llega en un momento en el que invertir en real estate se convierte en un resguardo del valor para el dinero y el ahorro, sobre todo en situaciones de crisis y condiciones coyunturales económicas adversas.

Simplestate es la única empresa 100% nacional de inversiones en real estate de la Argentina en la que todos pueden participar. La co 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.