Menu

Real Madrid se llevó un premio multimillonario por ganar la Champions

Por todas las fases que superó, más su victoria ante el Liverpool en la final y otras variables, Real Madrid obtuvo más de 130 millones de euros

Una vez más el Real Madrid se quedó con la Champions League, su trofeo predilecto, y llegó a su 14ª “Orejona”, duplicando la cantidad de su inmediato perseguidor en cuanto a títulos del máximo torneo continental del mundo, el Milan de Italia con 7. Además de la gloria deportiva, el Merengue tiene muchos más motivos para celebrar, ya que acumuló un multimillonario premio a lo largo de toda esta campaña inolvidable que coronó con la victoria 1-0 sobre Liverpool en París.

De acuerdo al monto que la UEFA destinó por avanzar en cada fase, sumado a un extra por el coeficiente de cada club participante que se obtiene por el ranking histórico en la competencia que lógicamente tiene al conjunto de la capital española en primer lugar y los derechos televisivos, ingresarán más de 130 millones a las siempre abultadas arcas de esta institución que suele romper el mercado en cada libro de pases.

Para repasar el acumulado que cosechó el Real Madrid, hay que señalar que se garantizó por su participación en la fase de grupos 15.400.000 millones de euros. En dicha instancia ganó cinco de los seis partidos que disputó, perdiendo únicamente contra el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia 2-1 como local, aunque se desquitó en la revancha de visitante 3-0. Venció en ambas ocasiones a Inter de Milán y Shakhtar de Ucrania, po 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.