Menu

Reba, la app de Transatlántica, comienza a implementar pagos mediante el código QR interoperable

En septiembre de 2020, Transatlántica decidió renovar su aplicación financiera, convirtiéndola en una versión más rápida, simple y eficiente

Reba, la app de Transatlántica Compañía Financiera, pone en funcionamiento el nuevo sistema de pagos “Transferencias 3.0”. Se trata del código QR interoperable entre las distintas entidades financieras que fue impulsado recientemente por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Actualmente, esta funcionalidad se encuentra disponible en formato Friends & Family y progresivamente se irá ampliando a toda su cartera de clientes.

En septiembre de 2020, Transatlántica decidió renovar su aplicación financiera, convirtiéndola en una versión más rápida, simple y eficiente. Permite acceder a tarjetas de crédito, compra de dólares y plazos fijos.

Este sistema cuenta con varias ventajas: permite operar a través de los distintos códigos QR vigentes, es de acreditación inmediata, es gratuita para los usuarios y tiene bajos costos para los comercios.

La marca superó los 700 mil clientes desde su lanzamiento en julio del año pasado y está regulada por el Banco Central de la República Argentina.

A través de la aplicación y con una experiencia 100% digital, los usuarios pueden acceder a todo tipo de productos y servicios financieros, como Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y Caja de Ahorro en Dólares, Transferencias, Plazos Fijos, Operaciones de Cambio, Préstamos Personales, Pago de Servicios, Tarjetas de Crédito y Adquisición de pólizas de seguros.

Reba nació como respuesta a las necesidades insatisfechas de los usuarios de los servicios financieros actuales, buscando ofrecer una experiencia transparente, simple, más eficiente y diseñada desde las necesidades del cliente.

Los rebankers acceden gratis y 100% online en la mayoría de los productos.

Imágenes por: Cortesía