Menu

Récord de empresas argentinas en la BIO International Convention

Hubo 21 empresas argentinas, varias de ellas santafesinas, en la BIO International Convention 2022 en San Diego

Argentina registró un nuevo récord en la cantidad de empresas que participaron de la “BIO International Convention 2022”, uno de los encuentros globales más importantes para el sector, en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, donde además celebraron importantes encuentros de negocios.

La Cancillería argentina, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), coordinó la presencia de 21 empresas de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires. que participaron del encuentro que se desarrolló entre el 13 y el 16 de junio.

“La mejor forma de representar al país es a través de las empresas y los emprendedores que muestran el trabajo y el talento que incorporan a la producción nacional”, dijo el canciller Santiago Cafiero a los participantes del evento, en una reunión a la que asistió la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco.

En la Argentina, la implementación de políticas gubernamentales de fomento a la biotecnología vigentes desde 2007 a la fecha, cristalizadas a partir de la Ley de Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna, y la Ley de Economía del Conocimiento de 2020, sentaron las bases de una industria altamente competitiva, informó la Cancillería en un comunicado.

En los primeros cuatro meses de este año los despachos de productos del rubro biotecnológico llegaron al valor de US$ 447,9 millones, o que significó 12% por encima del mismo periodo de 2020, y resultó ser el valor más elevado (de un primer cuatrimestre) en los últimos se 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.