Menu

Reencuentro épico: Lionel Messi se enfrenta a Newell’s con el Inter de Miami

El esperado duelo entre el Inter de Miami y Newell’s despierta pasiones. Descubre cuándo y dónde ver este encuentro único

El duelo entre el equipo de Gerardo Martino y Maurio Larriera tiene expectantes a los rojinegros y a todos los seguidores de Lionel Messi. Newell’s vuelve a jugar este jueves un partido muy especial, no por lo trascendente del resultado, pero sí por lo que significa para su historia.

Newell’s enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi, lo que marcará reencuentro de La Pulga con su primer amor. Más que un partido, será un evento único, que se desarrollará en el DRV-PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

Será un amistoso y servirá como preparación para la franquicia norteamericana que dirige Gerardo “Tata” Martino de cara al inicio de la MSL.

Si bien el conjunto rosarino llega golpeado tras caer 0-4 ante Racing como local, el clima festivo del juego ante Messi buscará curar las heridas recientes, aun cuando la seguidilla de partidos sea un riesgo para el futuro cercano.

"Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell’s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí", dijo Martino.

La Lepra jugará al regreso ante Estudiante en La Plata y luego será el clásico ante Central en el Coloso. Martino se mostró feliz al tener la oportunidad de enfrentarse al club donde comenzó su carrera como jugador y donde logró aquel recordado título como DT en 2013.
Día y horario: Cuándo juegan Inter Miami vs. Newell’s

El amistoso entre Inter Miami y Newell’s se llevará a cabo este jueves 15 de febrero desde las 21.30 horas argentinas (19:30 ET).

Dónde ver Inter de Miami con Messi vs. Newell’s

El amistoso se podrá ver a través de MLS Season Pass.

Imágenes por: INTER MIAMI