Menu

Regresa la Crack Bang Boom: antes, un desfile y concurso de cosplay

Casi tres años después, regresa la Crack Bang Boom a Rosario en agosto. Un breve adelanto se podrá ver el próximo 11 de junio

Luego de casi tres años, con dos ediciones que no se pudieron llevar a cabo por la pandemia, regresa la Crack Bang Boom a Rosario, la Convención Internacional de Historietas más importante de Sudamérica. Será la edición nº 11 y la última que se llevó a cabo fue en octubre de 2019. En este caso, se realizará del jueves 11 al domingo 14 de agosto, aunque antes habrá un evento que de alguna manera irá calentando los motores para lo que se viene en poco más de dos meses.

En el marco de una nueva Noche de las Peatonales que se realizará el sábado 11 de junio, la Municipalidad decidió organizar un desfile y concurso de cosplay, la competencia con la que cierra la Crack Bang Boom, y será a partir de las 17 en el escenario principal frente al Centro Cultural Fontanarrosa. Los que participan luciendo los mejores trajes representando a sus personajes de cómics favoritos, podrán ganar un único premio de 10 mil pesos.

Con respecto a la Crack Bang Boom, que este año regresa a la ciudad después del párate por la pandemia, las sedes principales del evento serán el Centro de Expresiones Contemporáneas, la Dirección de Juventudes,el Galpón de la Música y el Galpón 13, aunque a lo largo de la historia de esta gran convención que arrancó en 2010, también fueron utilizados los espacios de los Centros de Distrito Municipales, en Plataforma Lavardén, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, la Biblioteca Argentina, el Castagnino+Macro, el Portal Rosario,la Alianza Francesa, el Centro Cultural Parque de España, el Cine El Cairo, Centro Cultural Cine Lumiere y el Complejo Monumental.

Este evento tiene a un padre fundador que es el artista y dibujante de cómics 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.