Menu

River Plate vs. Banfield: duelo en el “Más Monumental” con transmisión en vivo por TNT Sports

River Plate se enfrenta a Banfield en casa mientras Boca Juniors visita a un enérgico Lanús. Conoce todos los detalles previos a estos partidos cruciales

Este fin de semana, la Copa de la Liga Profesional presenta dos enfrentamientos destacados. Por un lado, River Plate, uno de los líderes de la Zona A, recibe a Banfield en el “Más Monumental”. El partido se llevará a cabo hoy desde las 19:15 horas, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión en vivo por TNT Sports.

River Plate buscará rehabilitarse luego de un empate sin goles en Tucumán y contará con la vuelta de jugadores clave como Paulo Díaz y Leandro González Pírez en la defensa.

Por otro lado, Boca Juniors se enfrenta a Lanús, un equipo en buena forma, en condición de visitante. El partido se disputará hoy a las 21:30 horas en el estadio “Ciudad de Lanús”, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión por Espn Premium.

Boca contará con el regreso de Edinson Cavani entre los convocados y buscará mantener su racha ganadora en la Zona B de la Copa de la Liga. Lanús, dirigido por Ricardo Zielinski, presenta un desafío complicado con jugadores destacados como Luciano Boggio y Felipe Peña Biafore en el medio campo.

Además de estos encuentros, otros partidos emocionantes se llevarán a cabo hoy. Instituto de Córdoba se enfrentará a Independiente, mientras que Vélez recibirá a Huracán. Ambos partidos se jugarán a partir de las 17:00 horas con transmisiones en vivo por TNT Sports y Espn Premium respectivamente.

Imágenes por: River Plate