Menu

Rosario Central presentó la nueva camiseta en homenaje a la palomita de Aldo Pedro Poy

El club hizo una publicación en sus redes sociales mostrando las nuevas casacas de Under Armour que usará el plantel en las competiciones de este 2021

Rosario Central presentó oficialmente sus nuevas camisetas Under Armour de cara a la temporada 2021. La institución de Arroyito publicó un spot publicitario en el que remarca el homenaje a Aldo Pedro Poy y su eterna palomita.

Esta vez, la firma estadounidense que viste al Canalla apostó por un estilo más tradicional que en otras casacas y tuvo buena aceptación de parte de los hinchas a través de las redes sociales.

La camiseta rememora el Nacional ’71, con la mítica palomita de Aldo Pedro Poy.

La titular es azul y amarilla con bastones verticales bien definidos, mientras que la alternativa tiene amarillo y blanco con idéntico diseño.

Marco Ruben y Emiliano Vecchio fueron los jugadores elegidos para el lanzamiento del nuevo diseño, sin sponsor en el pecho, aunque seguramente lo tendrá en los compromisos oficiales.

A días del inicio del campeonato para Central, la marca que lo viste hizo pública cuál será la nueva indumentaria que utilizará desde el próximo lunes, cuando debute recibiendo a Argentinos Juniors.

En las imágenes de presentación se puede ver a un joven que intenta emular el movimiento de Poy en el clásico gol a Newell’s que es recordado año a año por los hinchas de Central. En los segundos finales del video se puede ver al ex jugador canalla –actualmente concejal de Rosario– con la nueva casaca puesta.

Las nuevas camisetas de Central tienen un costo de 9 mil pesos y se pueden adquirir en las tiendas oficiales del club.

Imágenes por: Rosario Central