Menu

Rosario Central y Newells disputaron el clásico virtual con más audiencia de la historia

Ambos equipos se enfrentaron con once jugadores conectados a la red con más de 20 mil espectadores atentos a la transmisión

Para amenizar un poco la falta de fútbol, cualquier similitud es bienvenida para los fanáticos. Por eso llamó la atención el clásico entre Rosario Central y Newell’s Old Boys disputado este fin de semana de forma virtual, que contó con la mayor audiencia de la historia.

En total, el partido lo vieron más de 20 mil personas, aunque tuvo momentos de unos 7500 espectadores al mismo tiempo. Es record del juego FIFA en Argentina.

El encuentro se realizó con dos equipos de once jugadores conectados a la red a través de una PlayStation 4 y batió récords de audiencia para un evento de este tipo en el mundo.

Así lo reconoció Juan Manuel Viera, el oficial de la Liga IESA y comentarista virtual de la serie a dos partidos, que fue relatada por el periodista de TyC Sports, Julián Bricco, y t 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.