Menu

Rosario habilitaría obras privadas con hasta diez operarios

En Rosario hay 476 edificios en etapa de obra, muchos de los cuales quedaron paralizados en la nueva etapa de cuarentena

La Municipalidad de Rosario tiene listo el permiso para llevar a un total de diez el máximo de trabajadores en los obras privadas. A la fecha, la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario puso el corte en cinco obreros.

En Rosario hay 476 edificios en etapa de obra, muchos de los cuales quedaron paralizados en la nueva etapa de cuarentena.

El 89 por ciento está en el centro de la ciudad de Rosario. Actividad que genera 58 mil puestos de trabajo.

Hasta el 20 de septiembre, Obras Particulares no tendrá atención al público de manera presencial, pero podría reactivarse con las nuevas flexibilizaciones que prepara Rosario para este mismo fin de semana.

El permiso se establecerá de acuerdo a los metros cuadrados de cada obra, pudiendo variar el número de operarios en función de la magnitud del proyecto.

Durante la primera semana de la nueva cuarentena, el municipio cerró todas las obras, al iniciarse la segunda se habilitaron las obras con hasta cinco trabajadores y con protocolo.

Imágenes por: joko narimo vía Pixabay