Menu

Rosario recibe el 4º Congreso Argentino de Mujeres Líderes

Rosario será sede de este encuentro que abordará el rol de las mujeres en espacios de toma de decisiones y negociación en ámbitos laborales

Este viernes 21 y el sábado 22 de octubre se llevará a cabo en Rosario el cuarto Congreso Argentino de Mujeres Líderes. Se trata de un evento multidisciplinario, que promueve liderazgos colaborativos para abonar a la transformación política y social con el objetivo de crear líderes para un mundo más igualitario y sustentable, donde mujeres aprenden de mujeres.

La iniciativa reúne a mujeres de diversos entornos empresariales, políticos y educativos de todo el país, con el objetivo de empoderar a otras mujeres y promover su liderazgo. La cita será a partir de este viernes en Casa del Tango (Avenida Illia 1750), la primera jornada iniciará a las 18 y consiste en la apertura y conversatorio, bajo el lema “Retos para superar estereotipos y desigualdades de género en tiempos de crisis. Techos, paredes y acantilados de cristal”.

Para ese día inaugural los oradores serán: Andrea María Andreacchio, Presidenta de Cirujanas Argentinas; Nadia Fink periodista, docente y creadora de la colección de libros infantiles Antiprincesas de la editorial Chirimbote; Doris Capurro, Fundadora y CEO de LUFT Energy; e Ingrid Beck, periodista, activista feminista y promotora de Ni Una Menos.

Durante el conversatorio y el coctel de bienvenida, habrá una intervención artística de Carina Beltrame, profesora del Diplomado de Arteterapia, con mandalas del artista Agó Páez Vilaró y el círculo de escultores de Rosario. A las 19 tendrá lugar la recepción y apertura del congreso con los organizadores del evento, acompañados de los líderes políticos y autoridades electas locales y provinciales. Después de dos años de celebrarse de manera virtual por la pandemia, este año 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.