Menu

Rosario registró más del 80% de ocupación hotelera durante el fin de semana de carnaval

Espacios culturales y playas tuvieron una gran afluencia de público. Más de 35 mil personas se sumaron a los festejos en el Scalabrini Ortiz

En un fin de semana largo récord a nivel nacional, Rosario se subió a la ola y tuvo importantes cifras de ocupación hotelera llegando a más del 80%.

Las propuestas culturales y en las playas registraron una gran concurrencia de público sumado a la multitud que se hizo presente en los festejos de Carnaval en el Parque Scalabrini Ortiz.

Los picos más altos se registraron en las categorías 3 y 4 estrellas con más del 90% de ocupación

De acuerdo al relevamiento realizado por el Ente Turístico Rosario en 35 establecimientos, la ciudad tuvo un promedio de 84% de ocupación durante el feriado en hoteles de 2 a 5 estrellas.

Por su parte, los centros de información turística del ETUR recibieron un importante número de consultas de turistas nacionales e internacionales. Se acercaron a buscar in 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.