Menu

Rosario sumó un nuevo multiespacio para deportes de arena

Como un legado de lo que dejó el paso de los Juegos Suramericanos de la Juventud por Rosario, inauguraron un nuevo predio

Los Juegos Suramericanos de la Juventud dejaron su huella en Rosario, no solo por la organización que fue elogiada por las distintas delegaciones internacionales, sino también por la infraestructura que quedó para que la ciudad pueda soñar con albergar competencias deportivas de toda índole además de potenciar el crecimiento de los propios atletas.

En este caso, el pasado sábado 2 de julio se inauguró un multiespacio para deportes de arena en el parque Independencia. Este predio forma parte de la infraestructura del Centro Regional de Alto Rendimiento (CReAR) e implica abrir la posibilidad de que más rosarinos y rosarinas practiquen estas disciplinas en distintos horarios. Antes de su habilitación, los deportes en arena solamente podían practicarse en el balneario La Florida, y ahora se pueden realizar hasta de noche, ya que este nuevo escenario cuenta con iluminación.

Por otra parte, cabe destacar que en el marco de los III Juegos Suramericanos de la Juventud se realizaron mejoras en el predio que quedaron como legado para Rosario. En esas instalaciones se renovaron instalaciones sanitarias y eléctricas, se realizaron reparaciones y se restauraron muros, hubo provisión y colocación de mobiliario urbano e instalación de nuevos pisos, entre otros. Además, se intervinieron las tribunas, que fueron reparadas e impermeabilizadas y sometidas a trabajos de pintura, carpintería, herrería, mampostería y revestimientos.

Con respecto al CReAR, se trata de un programa que impacta de manera directa en 80 mil deportistas federados de la ciudad que realizan más de 60 deportes y representan a 340 clubes y 97 asociaciones, uniones y federaciones deportivas.

Sobre lo que representó haber realizado la competencia deportiva 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.