Menu

Rosario tendrá un nuevo complejo de cines: cómo es el proyecto

La cadena de cines Las Tipas ultima detalles de un proyecto para desembarcar en Rosario, más precisamente en el shopping Paso del Bosque

El shopping Paso del Bosque está en plena renovación y eso incluye el desembarco a Rosario de un complejo de cines que se construye en el interior. El proyecto, que aún no está cerrado, tiene previstas entre ocho y nueve salas con capacidad combinada de unas 2.100 butacas. Aún no hay una fecha concreta de inauguración, aunque se estima que podría ser a mediados de 2023 en los plazos más optimistas o quizás pasar para 2024.

La cadena de cines Las Tipas, que ya tiene presencia en la provincia de Santa Fe con complejos en Rafaela y San Jorge, además de otros tres en Córdoba en las localidades de Morteros, San Francisco y Jesús María, ultima detalles para su llegada a la ciudad y la posibilidad de administrar por diez años las salas que formarán parte de esta nueva opción para ir al cine que tendrán los rosarinos, en este caso en el shopping ubicado en Circunvalación y Sorrento.

Paulo Brunone, gerente de Las Tipas, dialogó con Vivo247 y contó qué ventajas tiene el Paso del Bosque para llevar adelante allí el proyecto: “Tiene condiciones óptimas para este tipo de emprendimientos como fácil acceso desde otras ciudades, periferias, y la cuidad de Rosario. Actualmente el shopping brinda muchos servicios de gran calidad y con la ampliación pasará a ser una alternativa interesante para los consumidores porque contará con todos los servicios disponibles que van de la mano de una salida al cine, sumado a su generosa playa de estacionamiento. Queda descontado la calidad y buen gusto con la que está construido el Paso del Bosque”.

Consultado sobre la etapa en la que están las obras, explicó: “Está contenida la caja 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.