Menu

Rosario y Santa Fe serán sedes de la edición 2020 de la Global Game Jam

Durante el evento, que se realiza simultáneamente en todo el mundo, los participantes forman diferentes grupos con la consigna de crear videojuegos durante 48 horas

Las ciudades de Rosario y Santa Fe serán sedes de la nueva edición de la Global Game Jam 2020, el evento que se realizará en simultáneo en todo el mundo, donde los participantes buscan desarrollar videojuegos durante 48 horas seguidas, acorde a un tema específico. Este año, tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero.

Para la 11° edición del evento mundial, Argentina cuenta con 21 sedes. Entre ellas, la de Rosario, por octava vez, en la Nave 2 de Zona i del Polo Tecnológico Rosario, ubicada en Lamadrid 470. Además, la ciudad de Santa Fe llevará adelante su décima participación, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), sobre el kilómetro 472,4 de la ruta nacional 168.

En el 2019, en la ciudad de Rosario se realizaron más de 50 juegos y se inscribieron más de 110 participantes. Para este año, desde la organización esperan al menos 150 desarrolladores. Además tiene la particularidad que permite que los inscriptos pasen la noche en las instalaciones del evento y les provee de comidas gratuitas.

En tanto, en la ciudad de Santa Fe se crearon seis juegos y participaron 40 personas durante el año pasado. En este 2020 esperan duplicar la participación.

Desde la organización del evento señalaron que “innovación, colaboración y experimentación” son los valores que promueve la Global Game Jam. Está dirigido a programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona disp 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.