Menu

Rosgan llegará a las tres millones de cabezas ofertadas en Expoagro

Será un nuevo hito para el mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario junto a sus firmas consignatarias

El único mercado ganadero televisado del país, Rosgan, llega esta semana a Expoagro con un gran remate de más de 16 mil cabezas donde logrará un nuevo récord: el mercado alcanzará las tres millones de cabezas ofertadas desde su fundación, en 2008.

Aquellos interesados en ofertar por los lotes ofrecidos, se pueden encontrar en la web de Rosgan.

La subasta se realiza este miércoles, en la carpa de remates del área ganadera de Expoagro, en la localidad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Las once consignatarias estarán presentes rematando sus lotes ante la presencia de los compradores, que estarán activos por hacerse de los primeros terneros de la zafra 2020.

LA OFERTA TOTAL EN EXPOAGRO
En relación a las categorías y cantidades a ofertar son: 5.869 terneros, 2.335 terneras, 4.157 terneros y terneras, 1.562 novillos de 1 a 2 años, 401 novillos de 2 a 3 años, 100 novillos de más de 3 años, 193 terneros y novillos Holando y Jersey, 655 vaquillonas de 1 a 2 años, 343 vacas de invernada, 324 vacas de invernada y 391 vacas y vaquillonas con garantía de preñez.

Este es el quinto remate de Rosgan en Expoagro donde se rematan las categorías de cría e invernada, que no están contempladas en el marco del paro agropecuario que comenzó esta semana.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L.,  Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Imágenes p 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.