Menu

Salta comenzó a recibir turistas de Argentina

Además, en enero, vuelve a funcionar el Tren a las Nubes, uno de los principales atractivos de la provincia

Desde este martes, la provincia de Salta comenzó a recibir turistas de Argentina, como parte del Plan de Reactiviación de la Actividad Turística.

El protocolo de ingreso a la provincia para aquellos argentinos que decidan visitar Salta para realizar actividades turísticas establece que previo a su llegada deberán ingresar a la web www.argentina.gob.ar/verano/certificado y gestionar el permiso de circulación nacional.

Salta desarrolla todo el proceso de reactivación de la actividad turística contando con el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización.

TREN A LAS NUBES
Además, desde el 9 de enero de 2021, vuelve a funcionar el Tren a las Nubes, una de las grandes propuestas para realizar turismo en Salta. Y hasta el 30 de diciembre de 2020, los pasajes y tickets se pueden comprar con un 20% de descuento ingresando a www.trenalasnubes.com.ar.

Tomando todos los recaudos necesarios para brindar un servicio seguro a sus pasajeros, el tren iniciará con una salida semanal hasta llegar a recomponer sus tres salidas semanales habituales.

Con la compra de cualquier pasaje se tiene la posibilidad de elegir cualquier salida hasta el 30 de junio de 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad (la cancelación debe realizarse con siete días previos a la salida).

El Tren a las Nubes propone un viaje único y especial que inicia en la ciudad de Salta para recorrer la Ruta Nacional 51 con paradas fotográficas en puntos panorámicos pasando por distintas localidades para luego embarcar en la mágica experiencia del Tren a las Nubes, que se manifiesta en todo su esplendor al arribar al imponente viaducto en la precordillera de los Andes.

Imágenes por: Cortesía