Samsung presentó en Argentina los Neo QLED 8K de 85’’ y 65’’
La compañía surcoreana ya ofrece en el mercado local sus dos nuevos televisores Neo QLED 8K. Te presentamos todas sus novedades
Menu
La compañía surcoreana ya ofrece en el mercado local sus dos nuevos televisores Neo QLED 8K. Te presentamos todas sus novedades
La compañía tecnológica surcoreana Samsung no para de acaparar mercado con todos sus productos. Esta vez, la innovación volvió a llegar a los televisores y, afortunadamente, los amantes de la marca en Argentina la podrán disfrutar, ya que se presentaron oficialmente en el país los dos nuevos televisores Neo QLED 8K, en las versiones de 65’’ y 85’’.
En las tiendas físicas y en las e-stores de Samsung, como así también en retails de varias provincias, ya pueden apreciarse estos dispositivos que tienen entre sus características principales su diseño ultra delgado, un sonido inmersivo, conexión con el software SmartThings y tecnología mini LED.
En cuanto a la imagen, los nuevos Neo QLED 8K de Samsung vienen con un panel de alta resolución que es 40 veces más pequeño que los de los televisores actuales, lo que les permitirá a las imágenes una capacidad de detalle mucho mayor. De hecho, los dispositivos 8K tienen 33 millones de píxeles, lo que representa el cuádruple de los que se pueden contar en una tele 4K.
Además, gracias al sistema Upscaling, la pantalla ofrece una resolución mucho mejor incluso proyectando contenidos no producidos originalmente en 8K.
Otra de las cualidades que destaca la marca está relacionada con SmartThings, lo que permite alcanzar sensaciones de profundidad y realismo mucho mayores tanto en la pantalla de 65’’, como en la de 85’’.
Respecto al sonido, los altavoces distribuidos a lo largo y ancho de la pantalla y la tecnología Object Tracking Sound hacen que los sonidos sigan perfectamente los movimientos de los objetos y de las bocas al hablar. El sistema Dolby Atmos, además, logra una mayor expansión de las ondas sonoras.
Finalmente, esta nueva tecnología les permitirá a sus usuarios muchas más facilidades para el uso, ya que, con un asistente de voz, a través de esa vía se podrá cambiar de canal o subir o bajar el volumen, entre otras tareas.
La llegada a Argentina de los Samsung Neo QLED 8K viene también con algunas ventajas económicas: quienes compren uno de estos televisores accederán a un eVoucher digital para “completar” su experiencia Samsung. Comprando uno de 85’’, por ejemplo, recibís $460.000 adicionales y un Sound Pack y un Phone Pack. Pagando sumas adicionales, se puede acceder además a varios otros dispositivos.
Imágenes por: Cortesía