Menu

San Pablo cambiará el nombre del estadio Morumbi

San Pablo, cambiará el nombre del estadio Morumbi tras llegar a un acuerdo comercial con una importante empresa alimenticia

San Pablo, uno de los clubes más populares de Brasil, cambiará el nombre del estadio Morumbi tras llegar a un acuerdo comercial con una importante empresa alimenticia, según se anunció hoy.

El histórico recinto paulista, uno de los más grandes del gigante sudamericano, será renombrado como “MorumBis”, en referencia al tradicional chocolate “Bis” de la empresa Mondelez.

Según información del portal Globo Esporte confirmada por los responsables de marketing del club, el acuerdo se cerró en una suma cercana a los 15 millones de dólares por los próximos tres años, lo cual esta acción para que cambie el mítico nombre Morumbi.

El monto supera ampliamente los contratos de los principales rivales paulistas, Palmeiras y Corinthians, que vendieron el “naming” de sus estadios en aproximadamente 60 millones de dólares pero por 20 años.

En nuestro país, por ejemplo, River Plate acordó 20 millones de dólares por siete años por el “Mâs Monumental”.

San Pablo, último campeón de la Copa de Brasil, tiene en su plantel a los argentinos Alan Franco, Giuliano Galoppo y Jonathan Calleri y participará de la Copa Libertadores 2024.

Imágenes por: cortesía