Menu

Sarah Joyas desembarcó en el centro de Rosario

La firma que nació en la localidad de Funes abrió su primera sucursal en la ciudad

Sarah Joyas desembarcó desde esta semana en el centro de Rosario. La joyería que nació en Funes, hace más de tres años, abrió su primera sucursal en la ciudad.

El horario en el que permanece abierto es de lunes a viernes de 11 a 19 y sábados de 10 a 18.

El nuevo local está ubicado en Rioja 1812, casi esquina Italia. “Tener una tienda en Rosario es algo que me propuse desde que abrimos la joyería”, resaltó Florencia, su titular. La firma cuenta con un local en la galería Paseo Victoria de la ciudad de Funes.

“Nacimos en febrero de 2017 con venta minorista de joyas de Plata 925. Hoy contamos con importación propia, un taller de composturas, incorporamos la línea de relojes Swatch y tenemos fabricación de alianzas, de pulseras y de piezas de oro exclusivas de la marca”, detalló.

En la misma línea, Florencia resaltó que “al comenzar el aislamiento social, Sarah Joyas ya tenía aceitado la plataforma virtual y el e-commerce para vender de forma online”.

Destaca que esa ventaja les permitió no disminuir el trabajo e incrementar las ventas hacia todo el país. “Tuvimos record de ventas en estos meses. Las ventas online siempre fueron nuestro fuerte porque en general representan un 60% de las compras que nos realizan”, explicó.

Por último, Florencia señaló que una de las novedades con las que cuenta el local ubicado en Rosario es la vidriera virtual: “Habrá una pantalla interactiva permanente con un código QR para que si alguien no quiere ingresar o encuentra el local cerrado, puede escanearlo y realizar su compra de forma virtual”.

Imágenes por: Sarah Joyas