Menu

Schmuck reunió a todas las fuerzas políticas del Concejo por la seguridad en Rosario

La presidente del Concejo convocó a una reunión ampliada de Labor Parlamentaria a la que asistió el intendente Pablo Javkin

La presidente del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, convocó a una reunión ampliada de la comisión de Labor Parlamentaria, a la que asistió el intendente Pablo Javkin y en la que se trataron temas vinculados a la seguridad en Rosario.

El propósito del encuentro fue acordar una agenda legislativa en común, y poner a disposición todas las herramientas que el cuerpo puede aportar para poner fin a este problema.

En la reunión, los concejales manifestaron su preocupación por lo que ocurre en Rosario en materia criminal y delictiva y pusieron a disposición del intendente, legislación y recursos, para la realización de controles en vehículos y comercios, iluminación y uso de cámaras de seguridad.

Schmuck, sostuvo que “no es momento de diferencias político partidarias, es momento de prestar colaboración para resolver los problemas y ofrecer respuestas”.

Por su parte, el vicepresidente primero del cuerpo, Roy López Molina afirmó: “Más allá de las visiones de cada sector, e 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.