Menu

Scola y su nueva faceta en el básquet: comprará el último club donde jugó

Tras su retiro en septiembre pasado en Pallacastro Varese, Luis Scola se convirtió en CEO del club y ahora será accionista mayoritario

Luego de una extensa y exitosa carrera de 26 años como basquetbolista profesional, Luis Scola, referente histórico de la Generación Dorada, sigue ligado al deporte de la anaranjada y lo hace experimentando otra faceta. Ni bien dejó la actividad en septiembre pasado vistiendo la camiseta de Pallacanestro Varese de Italia, se convirtió en CEO del club y ahora también será accionista mayoritario.

Cuando decidió finalizar su carrera, el ex ala-pívot de 42 años se inclinó por continuar su vida en suelo italiano y en aquel momento lo explicó: “Elegí Varese porque me fascinaron la historia del equipo y la ciudad. Sé que necesitaré tiempo y trataré de aprender día a día. Quiero llevar al Varese donde merece estar. El proyecto es de cinco años y los resultados empezarán a llegar a partir del tercero o cuarto”.

Y allí no se frenó el avance del campeón olímpico en Atenas 2004 y dos veces subcampeón del mundo (2002 y 2019), ya que en los últimos días anunció que se quiere convertir en accionista mayoritario de esta institución. “Les comunicó a los directivos y a los propietarios del club el deseo de ejercer la opción 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.