Menu

Se celebró la M5K “Mujeres en marcha” de McDonald’s en Rosario

Después de 10 años se realizó una nueva edición de Mujeres en marcha. En esta oportunidad fueron 3500 las corredoras

Rosario fue testigo de un evento deportivo que reunió a mujeres de todas las edades y niveles de condición física. La carrera M5K “Mujeres en marcha” de McDonald’s se llevó a cabo en inmediaciones del local 10 y fue un verdadero hito en la promoción de la actividad física y el empoderamiento femenino.

Con la conducción del Chino Leunis, el evento que tuvo lugar este domingo 17 de septiembre en el Parque de la Independencia, atrajo a 3500 (tres mil quinientas) participantes, además de cientos espectadores que se unieron para celebrar la vitalidad de las mujeres. La jornada comenzó con la influencer Julieta Puente y el profesor de Educación Física Tano Dell’olio guiando la entrada en calor mientras motivaban y alentaban a las corredoras. Así, a las 9 de la mañana de este domingo primaveral se le dio inicio a la edición 2023 de esta carrera de cinco kilómetros que, partiendo desde el arco del McDonald’s ubicado en el Hipódromo de Rosario.

“Estamos muy contentos de traer nuevamente la M5K a Rosario en el marco de la apertura del local número 10 en la ciudad, y de acompañar a las mujeres en post de fomentar la vida saludable y la importancia de entrenar, que forma parte de los pilares de la compañía”, dijo Fernando Arango, Gerente de comunicaciones corporativas de Arcos Dorados.

  Se celebró la M5K "Mujeres en marcha" de McDonald's en Rosario

Entre las asistentes se pudieron ver a jóvenes corredoras hasta mujeres en la tercera edad. Incluso, participaron atletas de elite como Agustina Chretien, Julia Vázquez, Marianella Fissore, Patricia Ponce, Jennifer Custidiano, Andre Lazzarini, Miriam León, Valeria Mora, Joana Navarrete y Francisca Iúdica. A su vez, se hicieron presentes influencers como Eleonora Caressi, Catalina Bonadeo Sara Vercelli, Carmen Ansejo y Cecilia Lopez Martiny, y comunicadoras de la ciudad.

Las ganadoras de la carrera M5K “Mujeres en marcha” de McDonald’s en Rosario fueron, en “General damas”, Agustina Chretien, Joana Navarrete y María Julia Vázquez; en “Silla de ruedas damas” Lara Vozzi y Daiana Alamo; y en “Otras discapacidades damas” Verónica Vissani, Carolina Rocío Cabrera Bucca y Luisina Alamo.  La música, el apoyo del público y la motivación de las corredoras fueron las imágenes más emotivas de la jornada.

  Se celebró la M5K "Mujeres en marcha" de McDonald's en Rosario

Esta carrera no solo fue una exhibición y desafío personal de fuerza física, sino también un recordatorio de la determinación y el espíritu de comunidad que define a Rosario. McDonald’s continúa fomentando un estilo de vida activo y saludable para las mujeres en la región.

Imágenes por: Cortesía