Menu

Se confirmaron 39 casos positivos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Además, más de tres mil santafesinos fueron detenidos por incumplir el aislamiento social

El Gobierno de Santa Fe informó este miércoles que, entre el 20 y el 25 de marzo, más de tres mil santafesinos fueron detenidos por incumplir el aislamiento social y obligatorio por el coronavirus.

“Hubo más de tres mil aprehensiones de quienes no están respetando el aislamiento y algunos la cuarentena. Lamentablemente es un número que no nos gustaría dar, sobre todo cuando crece”, afirmó el propio gobernador Omar Perotti este miércoles, al dar un balance de la situación del COVID-19 en la provincia.

El gobernador remarcó que “el vínculo con personas que regresaron de viaje sigue siendo mayoritariamente el elemento de mayor número de casos positivos”, por lo que “volvemos a insistir con la responsabilidad de la cuarentena. Es fundamental”.

La secretaria de Salud, Sonia Martorano, dijo por su parte, que hasta las 10 de la mañana de este miércoles, “hay 194 notificaciones de casos de coronavirus en la provincia, de las cuales tenemos 39 casos positivos, 96 descartados y nos quedan 59 muestras que están en estudio”.

Martorano explicó además por qué se da el salto de 17 a 39 casos positivos de un día a otro, y recordó al respecto que “hace 72 horas nos permitieron, con algunos kits que teníamos, poder comenzar a realizar los análisis en la ciudad de Rosario, po 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.