Menu

Se confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 12 en Argentina

Los flamantes celulares ofrecen tecnología 5G, un nuevo diseño -similar al de los iPhone 4 y 5- y una pantalla Super Retina XDR de borde a borde

Ya está confirmada la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 12 en Argentina. De acuerdo a información privada a la que accedió VIVO247.com, las distintas versiones del smartphone de Apple (iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max), estarán a la venta desde el 19 de marzo.

Los flamantes celulares ofrecen tecnología 5G, un nuevo diseño -similar al de los iPhone 4 y 5- con el mayor tamaño hasta la fecha, y una pantalla Super Retina XDR de borde a borde, la mayor nunca vista en un iPhone, protegida por la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, con la que el iPhone alcanza nuevas cotas de resistencia.

El chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un smartphone, ofrece potentes prestaciones de fotografía computacional, como el nuevo Apple ProRAW para tener más control creativo de las imágenes, y la primera experiencia de vídeo Dolby Vision de extremo a extremo hasta 60 f/s.

El sistema de cámaras pro rediseñado cuenta con un ultra gran angular, un teleobjetivo con aún más distancia focal en el iPhone 12 Pro Max y nuevas cámaras con gran angular que permiten hacer fotos y grabar vídeos de calidad profesional en entornos con mucha y poca iluminación.

Los modelos de iPhone 12 Pro también incluyen un nuevo escáner LiDAR para disfrutar de las experiencias de realidad aumentada más absorbentes y la tecnología MagSafe, que proporciona carga inalámbrica de alto rendimiento y hace posible un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.

Imágenes por: Apple Inc.