Menu

Se habilitaron trámites en los distritos de Rosario y se amplió el horario comercial y el de ejercicios físicos

El intendente Pablo Javkin anunció las nuevas actividades permitidas. Vuelven a funcionar los carriles exclusivos y el estacionamiento medido

El intendente Pablo Javkin anunció nuevas actividades que se habilitarán en la ciudad, incluyendo trámites en los distritos de Rosario. Además, extendió el horario de otras ya permitidas como la actividad comercial y la realización de ejercicios físicos.

“El día lunes empezamos una fase nueva: distanciamiento social. Y vamos a tener más actividades, vamos a desarrollar y habilitar más rubros y la reacción que les pedimos a los ciudadanos ante estas aperturas es tener más cuidados”, aseguró el intendente.

LICENCIA DE CONDUCIR Y TRÁMITES EN LOS DISTRITOS
A partir de este jueves 11 de junio, se permite realizar el trámite de duplicado y renovación de licencia de conducir en los seis centros municipales de distrito y en la Dirección de Tránsito. Solo podrán realizarlo aquellas personas que ya tenían turno previo al decreto presidencial del 20 de marzo y serán contactados para redefinir día y horario.

“Que nadie piense que porque se abren los centros de distrito van a vencer los carnet. No vayan corriendo a querer renovarlo. Hay una prórroga hasta el 30 de junio y seguramente la extenderemos hasta el 15 de julio”, aclaró Javkin.

En tanto el martes 16 de junio reabrirán los centros municipales de distrito (CMD) para todos los trámites municipales, de 7.15 a 16.30. La atención será exclusivamente con turno, que deberá solicitarse de manera online en rosario.gob.ar o telefónicamente a cada distrito.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO COMERCIAL
Respecto al comercio minorista y mayorista, Javkin anunció que se extenderá el horario de atención al público desde el martes 16.

Para los comercios barriales, será de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20; mientras que en el centro podrán funcionar de 11 a 19 de lunes a viernes y los sábado de 9 a 18 horas.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.