Menu

Se lanzaron en Europa renovadas versiones de los Peugeot 3008 y 5008

La nueva generación incorpora modificaciones estéticas y tecnológicas

Se lanzaron en Europa nuevas versiones de los Peugeot 3008 y 5008, marcados por la llegada de una nueva generación que incorpora modificaciones estéticas y tecnológicas.

En el exterior, ambos exhiben un novedoso frontal, en el que destacan una calandra sin marco, que conecta todos los elementos de la parte delantera como los faros y el paragolpes, dando un aire más agresivo y aerodinámico a los nuevos Peugeot 3008 y 5008.

Su nuevo frontal es, quizá, el cambio que más llama la atención al contemplar estos modelos por primera vez. Su nueva parrilla se libera de los marcos y las molduras para fluir libremente hacia las aletas laterales.

La nueva parrilla sin marco simboliza un estilo más moderno y destaca por su diseño fluido. En palabras de sus diseñadores, se extiende con aletas bajo los faros para conectar todos los elementos. Un conjunto estilístico en el que participa el nuevo paragolpes, con sus entradas de aire laterales enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados. Además, las versiones en acabados GT/GT Pack lucen una parrilla específica, con un patrón de diseño escalable.

Los faros delanteros se rediseñaron transmitiendo más agresividad y distanciándose aún más de los códigos actuales. Incluyen tecnología LED y se amplían con luces diurnas en forma de colmillo con punta cromada. Esta firma lumínica está perfectamente alineada con el estilo actual de Peugeot.

Destaca la nueva función Modo Niebla, integrada en los faros Full LED, que enciende las luces de cruce con intensidad reducida y sustituye a las luces antiniebla delanteras.

Además, estrenan en el segmento funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, capaz de detectar peatones o animales en la calzada a más de 200 metros de distancia, de noche o en malas condiciones de visibilidad.

Imágenes por: Peugeot