Menu

Se lanzó en Europa el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio: imágenes

Combina el diseño deportivo y robusto de la gama de modelos con una silueta más atractiva, de estilo coupé

Esta semana se lanzó oficialmente en Europa el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio, que combina el diseño deportivo y robusto de la gama de modelos con una silueta de estilo coupé.

El elemento más inmediatamente identificable es la capota de lona abatible, que en nueve segundos ofrece a los ocupantes la posibilidad de conducir a cielo abierto, y que se puede abrir a velocidades de hasta 30 km/h.

La carrocería conserva el diseño robusto y deportivo de la gama T-Roc, pero presenta un aspecto renovado: sus dos puertas le confieren un estilo propio de un coupé, con una silueta especialmente atractiva y diferenciada del resto de modelos.

El T-Roc Cabrio se ofrece con llantas de aleación “Mayfield” de 17 pulgadas de serie con el acabado Style, o con llantas “Grange Hill” de color negro de 18 pulgadas con el acabado R-Line.

El interior de la variante descapotable conserva el diseño del T-Roc, e incluye la posibilidad de personalizarlo con inserciones de distintos colores. Sus cuatro plazas hacen que el interior sea especialmente espacioso, permitiendo a sus ocupantes disfrutar de viajes cómodos y agradables, tanto a techo descubierto como con la cap 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.