Se lanzó en Europa el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio: imágenes
Combina el diseño deportivo y robusto de la gama de modelos con una silueta más atractiva, de estilo coupé
Menu
Combina el diseño deportivo y robusto de la gama de modelos con una silueta más atractiva, de estilo coupé
Esta semana se lanzó oficialmente en Europa el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio, que combina el diseño deportivo y robusto de la gama de modelos con una silueta de estilo coupé.
El elemento más inmediatamente identificable es la capota de lona abatible, que en nueve segundos ofrece a los ocupantes la posibilidad de conducir a cielo abierto, y que se puede abrir a velocidades de hasta 30 km/h.
La carrocería conserva el diseño robusto y deportivo de la gama T-Roc, pero presenta un aspecto renovado: sus dos puertas le confieren un estilo propio de un coupé, con una silueta especialmente atractiva y diferenciada del resto de modelos.
El T-Roc Cabrio se ofrece con llantas de aleación “Mayfield” de 17 pulgadas de serie con el acabado Style, o con llantas “Grange Hill” de color negro de 18 pulgadas con el acabado R-Line.
El interior de la variante descapotable conserva el diseño del T-Roc, e incluye la posibilidad de personalizarlo con inserciones de distintos colores. Sus cuatro plazas hacen que el interior sea especialmente espacioso, permitiendo a sus ocupantes disfrutar de viajes cómodos y agradables, tanto a techo descubierto como con la capota cerrada.
El T-Roc Cabrio dispone del nuevo sistema AppConnect inalámbrico, que permite al conductor conectar sus dispositivos al sistema de infoentretenimiento nada más entrar en el vehículo, sin necesidad de cables.
La versión de entrada, con acabado Style y motor 1.0 TSI de 115 CV, está disponible Europa a precios cercanos a 27.500 euros.
Imágenes por: Volkswagen