Menu

Se lanzó en Rosario, Chickening: alimentos de pollo elaborados listos para consumir

Milanesas, lomitos, hamburguesas, albóndigas y bastoncitos, elaborados ciento por ciento con pechugas de pollo, con envíos a Rosario y Funes

Dos emprendedores de Rosario, con amplia experiencia como productores avícolas, lanzaron este mes en Rosario, Chickening, una propuesta de alimentos de pollo elaborados, envasados al vacío y listos para consumir.

Esta nueva apuesta llega de la mano de productores avícolas que crían y cuidan sus pollos desde su primer día de nacimiento, brindándoles la mejor nutrición, bienestar animal y bioseguridad para garantizar la mejor calidad en sus carnes.

“En Chickening van a encontrar los productos de pollo más ricos, sanos y nutritivos con la ventaja de recibirlos en sus casas, para que los disfruten con los que más quieras sin necesidad de moverse”, explicó en diálogo privado con VIVO247, Luciano Lagger, uno de sus titulares.

“En esta primera etapa, se pueden probar milanesas, lomitos, hamburguesas, albóndigas y bastoncitos. Todos los productos son elaborados ciento por ciento con pechuga de pollo. Llegan a la casa envasados al vacío y congelados para que solo tengan que dejarlos en el frezeer hasta el momento en que quieran consumirlos”, resaltó el empresario.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.