Menu

Se prepara la reapertura del centro de esquí La Hoya en esquí

Para 2021, el centro su propia estación meteorológica la cual permite planificar la operación de la montaña de forma más adecuada

Este año, el centro de esquí La Hoya en Esquel mostrará un aspecto renovado con nuevas obras y la inauguración del parador El Zorro, considerado el más moderno de Argentina y con un diseño de vanguardia. Ubicado en la cota 1600, posee casi 600 metros cuadrados y espacio para 220 personas sentadas.

Además, dispondrá de otros dos espacios gastronómicos estratégicamente ubicados: un Domo de Montaña ubicado en la base del cerro y el Refugio del Esquiador, localizado en la cota más alta, a 1800 metros.

Para este temporada 2021, el centro adquirió su propia estación meteorológica la cual permite planificar la operación de la montaña de forma más adecuada y eficiente.

Además, entre otras inversiones, se realizaron obras de mejoras en los accesos, rampas, escaleras y se culminaron los trabajos iniciados en 2019 en el playón de estacionamiento, lo que permitirá duplicar la cantidad de vehículos estacionados.

Con el inicio de la temporada previsto para el 2 de julio, ya están a la venta los pases de temporada para residentes así como los “flexi pass” de 3 y 7 días para turistas y locales, que pueden utilizarse dentro de la misma categoría de temporada, o categoría inferior y la posibilidad de usarlos hasta 2022.

Imágenes por: Cortesía La Hoya vía Nueva Comunicación