Menu

Se presentó el tráiler de la última temporada de Peaky Blinders

Se difundieron las primeras imágenes oficiales de la exitosísima serie inglesa de la familia Shelby Peaky Blinders

A más de dos años de la emisión de la quinta temporada, y con varios contratiempos en el medio (principalmente, la pandemia y el fallecimiento de Helen McCrory, que interpretaba a la audaz Tía Polly), este lunes la BBC presentó oficialmente el tráiler de lo que será la sexta y última entrega de la exitosísima serie Peaky Blinders.

Si bien no se aclaró la fecha de estreno, BBC había informado que el final de este formato para la historia de la familia Shelby arrancaría en los primeros meses de 2022.

Por lo que pudo verse en el anticipo de un minuto un medio, sumado al video filtrado hace algunos meses, volveremos a contar con la presencia de los personajes de Gina Gray, la pareja de Michael Gray (hijo de la tía Polly), quien es interpretada por Anya Taylor-Joy, y al de “Alfie” Solomons, encarnizado por Tom Hardy.

En el tráiler se ve a un Thomas Shelby atravesando lo que promete ser un cruel desenlace de la historia. Durante las imágenes de anticipo, se ven banderas nazis, lo que hace pensar que el movimiento alemán de la primera mitad del siglo pasado podría tener su participación en la sexta temporada. Lo que no se sabe tampoco es qué pasará con el personaje de Polly.

Peaky Blinders tendrá su final en el formato televisivo, aunque su creador Steven Knight aseguró que “en 2023 se filmará un largometraje que sí será el cierre de la saga de Thomas Shelby. Luego de la sexta temporada comenzaré a escribir la película, que transcurrirá y se filmará en Birmingham. Y probablemente ese sea el final del camino para Peaky Blinders tal como la conocemos”.

Respecto a esto último, Knight confirmó que, si bien hay una posibilidad de hacer una ficción que transcurra en el mismo “universo” que la película, él no formará parte de ese proyecto.

“Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará”, cerró Knight.

Al no estar confirmado cuándo se lanzará la última entrega de Peaky Blinders, mucho menos pudo saberse cuándo y a través de qué medio podremos verla en Argentina. Las primeras cinco temporadas están actualmente en la plataforma Netflix.

Imágenes por: Cortesía