Menu

¿Se van, o no? Antonela Roccuzzo suma proyectos en París

Mientras el mundo deportivo asegura que Messi abandonará PSG, su esposa Antonela Roccuzzo anunció un nuevo acuerdo laboral

En la vida de Lionel Messi, dicho muchísimas veces por él, su familia juega un papel muy importante en cada decisión. Por eso, seguramente, hace dos años lo vimos llorando como un niño en su conferencia de prensa de despedida de Barcelona mientras su esposa Antonela Roccuzzo le hacía llegar un pañuelo: después de 20 años, debía irse de la ciudad con los suyos.

Ahora, a dos temporadas de aquel momento, y tras dos campañas en las que se esperaban resultados mucho mejores con PSG, parece que el crack rosarino volverá a cambiar de camiseta. De hecho, muchos aseguran que justamente Barcelona está haciendo todo tipo de movimientos posibles para que LaLiga de España le permita repatriarlo (el club debe deshacerse de varios jugadores para no excederse de los límites salariales).

Sin embargo, como se dijo, la vuelta o no de Leo al club que lo llevó a la cima del mundo tendrá en su familia a un factor clave. Y en este contexto, por estos días llamó la atención una decisión que tomó Antonela Roccuzzo y que hizo dudar a muchos de los que ya aseguraban que la camiseta número 10 de los Blaugranas volvía a manos de Messi.

Es que la influencer y empresaria rosarina acaba de anunciar un acuerdo laboral con Guerlain, una importante firma de cosméticos francesa de la cual, a partir de ahora, será embajadora.

“Gracias Guerlain por confiar en mí para este nuevo proyecto. Con ganas de contarles más”, redactó Antonela en una publicación de Instagram, mencionando en la misma a la que es una de las grandes compañías del rubro a nivel mundial.

Técnicamente, por supuesto, un regreso a Barcelona y este nuevo acuerdo laboral no necesariamente serían caminos contrarios, aunque sí les llamó la atención a muchos el anuncio de la esposa del 10.

Del lado del jugador, los escasos resultados deportivos conseguidos y el destrato de los hinchas de PSG en los últimos meses hacen que su futuro en el club sea prácticamente inviable. De hecho, el presidente de Barcelona Joan Laporta confirmó que tuvo diálogos con Messi para un posible regreso.

El contrato de Lio con el equipo francés vence el 30 de junio. Además del conjunto “Culé”, Inter Miami y el fútbol árabe son otros dos posibles destinos.

Imágenes por: Cortesía