Menu

Semana Santa: creció un 70% la venta de pasajes en Rosario

De todas formas, “es un 50 por ciento menos que los registros de la Semana Santa de 2019”, debido a la pandemia del COVID-19

El movimiento de micros de corta, media y larga distancia en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” de Rosario creció para este fin de semana largo un 70 por ciento, pero está lejos de los niveles previos a la pandemia del coronavirus.

Desde el directorio de la terminal de Rosario, confirmaron a VIVO247 el crecimiento en el número de partidas y arribos, pero advirtieron: “Es un 50 por ciento menos que los registros de la Semana Santa de 2019”.

El destino más elegido para esta ocasión es la provincia de Mendoza.

LEJOS DE LOS NÚMEROS HISTÓRICOS
Hasta el año 2018, durante los veranos pasaban más de 1 millón de viajeros por la Terminal de Ómnibus de Rosario.

Por eso se habilitó el nuevo acceso sobre calle Castellanos, un destacado núcleo de baños públicos e incorporación de boleterías en dicho sector con un área que lo vincula con los locales comerciales, espacio de circulación de boleterías y locales con los hall 3 y 4 y un nuevo acceso a dársenas para los colectivos y las plataformas del área de espera. En este sentido, el área intervenida superó los 3 mil m2.

El proyecto también comprendió la ejecución del sector Servicios, que incluyó la realización del área de contenedores, sector de descanso, depósito y sala de máquinas, vestuarios para el personal y cabina de control.

Imágenes por: twenty20photos vía Pexels.com