Serena Williams deja el tenis, pero no los negocios
La tenista estadounidense Serena Williams se retirará tras este US Open, pero su empresa de riesgo tiene bastante carrera por delante
Menu
La tenista estadounidense Serena Williams se retirará tras este US Open, pero su empresa de riesgo tiene bastante carrera por delante
La reina del tenis en el siglo XXI, Serena Williams, anunció que el US Open que se está realizando actualmente en Flushing Meadows, New York, será su último torneo como profesional.
A sus 40 años, Williams tiene en su palmarés, entre muchos otros logros, 23 títulos en torneos de Grand Slam y millonarios contratos con marcas de renombre internacional como Nike, Gatorade, Delta Air Lines y JPMorgan a lo largo de sus más de 20 años de carrera.
Dicho esto, uno pensaría que Serena podría quedarse sentada en su casa disfrutando de su familia y alejada de los flashes. Sin embargo, parece, la deportista tiene otros planes…
Su empresa de riesgo Serena Ventures, que acaba de comenzar a operar, recaudó, apenas en los primeros meses de este año, U$S 111 millones a partir de operaciones con bancos, oficinas familiares e inversores individuales.
En entrevista con Bloomberg Línea, Serena Williams aseguró que este mundo “es lo que me gusta y lo que realmente me gusta hacer. Me gusta hablar con los fundadores y hacer preguntas y aprender sobre las empresas”.
“Me gusta ser buena en lo que hago y disfruto mucho estando al tanto de lo que hago. Obviamente, tengo mucho trabajo para conseguirlo, pero tengo mucho empuje. Me impulsa a seguir trabajando duro y a hacer lo necesario para estar al máximo nivel”, comentó la tenista.
Más allá de Serena Ventures, Williams también tiene participación accionaria en la franquicia de la National Football League (NFL) Miami Dolphins y su propia línea de indumentaria, S by Serena.
Imágenes por: Cortesía