Menu

Siete clubes de la ciudad donaron equipamiento para el Centro de Aislamiento Rosario

Aportaron camas, colchones, almohadas y ropa blanca para el espacio del Hipódromo

Clubes de la ciudad se sumaron con donaciones y préstamos para equipar el centro de aislamiento que la Municipalidad de Rosario montó en el predio del Hipódromo para alojar a pacientes con coronavirus con sintomatología leve y que no tengan un ámbito domiciliario adecuado para transitar la enfermedad.

Provincial, Regatas Rosario, Gimnasia y Esgrima, Náutico Sportivo Avellaneda, Rotary Zona Norte, Newell’s Old Boys y el Club Alemán aportaron camas, colchones, almohadas y ropa de cama para el espacio.

Los clubes donaron 214 camas, entre simples y cuchetas, que permiten alojar a 391 personas. Además entregaron 36 colchones, almohadas y ropa de cama.

No son las únicas instituciones que se sumaron con acciones solidarias: hoteles, empresas y gremios también realizaron aportes para equipar el Centro de Aislamiento. 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.