Menu

Sky Cruise, el crucero volador del futuro que albergará a 5.000 pasajeros

De acuerdo a los desarrolladores del proyecto, se especula que Sky Cruise podría ser una realidad hacia 2030 o incluso 2040

Por el momento es un sueño, pero en unos años podría ser realidad: Sky Cruise está llamado a ser el primer crucero volador del mundo y según los desarrolladores del proyecto, estaría en los cielos para 2030 en el plazo más optimista y para 2040 en el más realista. Su complejo diseño aprovecha la tecnología de la Inteligencia Artificial (IA) y se alimenta por medio de 20 motores de energía nuclear, lo que permitiría que la nave permanezca suspendida, sin aterrizar jamás, y tendrá capacidad para albergar a 5.000 pasajeros.

Se trata del futuro soñado de Hashem Al-Ghaili, que está inspirado en el trabajo del artista Tony Holmsten, que es un ciudadano yemení que ya ha utilizado su imaginación para mostrar un concepto único de un avión de propulsión nuclear pilotado por inteligencia artificial. De acuerdo con Daily Star, a bordo de aviones convencionales conducirían a los pasajeros hacia y desde el hotel volador y, si fuera necesario realizar reparaciones, se llevarían a cabo durante el vuelo, con el hotel en pleno funcionamiento.

Otras características sensacionales de este hotel 5 estrellas en el aire denominado Sky Cruise, es que cuenta con un techo panorámico, lo que permite disfrutar del cielo en una experiencia única, al igual que con distintos restaurantes; salas de entretenimiento, mirador; hospital, para cualquier emergencia a bordo; servicios de boda, entre otros atractivos. Para poder acceder o irse del hotel, los huéspedes deben de hacerlo a través de aviones de distintas aerolíneas o en jets privados.

El proyecto fue concebido para los aficionados a las alturas, con el ingrediente novedoso de aportar la sensación de estar “flotando” de modo ininterrumpido. El creador de la maqueta del primer hotel volador es Hashem Alghaili, quien remarcó que el crucero aéreo, propulsado con energía nuclear, “podría ser el futuro del transporte”, conjeturó. El crucero tendrá un polideportivo con gimnasio y piscina; restaurantes y bares; una zona de juegos para niños; cine, teatro y más.

Por otra parte, el diseñador de la gigantesca aeronave descartó la posibilidad de incorporar pilotos humanos: “¿Toda esta tecnología y todavía quieren pilotos? Creo que será totalmente autónomo”, reveló Alghaili cuando le consultaron cuántas personas harían falta para volar el “Titanic aéreo”. Sin embargo, el Sky Cruise requerirá mucho personal en otras áreas, dado que ofrecerá todas las comodidades imaginables durante el vuelo, lo cual incluiría restaurantes, un shopping, gimnasios, piscina, teatros, así como un amplio repertorio de ofertas de esparcimiento y descanso.

A pesar de los alcances prometedores del proyecto, no hay todavía un consenso acerca de las gar 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.